martes, 31 de julio de 2012

Crea Sitios Gratis Con eu5.es

¿Qué es EU5.es?

Eu5.es es un servicio que te permite crear tu sitio en la web (ya sea comunidad, foro, blog, etc) completamente gratis y con puestas al día diarias.
Puedes leer más sobre nosotros aquí

www.eu5.es eu5.es - Crear web gratis

Caracteristicas:

Los mejores cms
Tenemos los mejores y más populares cms de código abierto, sumando nuestras mejoras.
Search Enguine Optimización
Tu sitio estará totalmente preparado para que los buscadores indexen correctamente. ¿Qué es seo?

Soporte
Estamos para lo que necesites, cuando lo necesites. Más info.

Déjanos cuando quieras.
No te obligaremos a quedarte con nosotros, si algún día quieres llevarte tu sitio, nosotros te damos un backup de tu sitio.

Traete tu sitio
Si tienes un sitio con alguno de los cms que damos, podrás traértelo. Más info.

Y muchas más...
Tantas que no tendrías paciencia para leerlas, por lo que elaboramos una tabla comparativa. Ver tabla.
Comprueba con un test que realize: http://compartiendotodo.eu5.es/

  Pagina de eu5: www.eu5.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario